SEA

sistema económico alternativo

OMEGA RF 5000:LA MAQUINA QUE CAMBIARA EL MUNDO

Cada vez son más las informaciones sobre artilugios que podrían generar «energía gratuita», lo que resolvería de un plumazo el problema energético mundial, el calentamiento global o el hambre en el mundo, pero también acabaría con potentes industrias como la petrolera. De todos estos artefactos destaca el desarrollado por un español, quien se ha tenido que enfrentar a poderosos enemigos, convirtiéndose en el involuntario protagonista de unos hechos que nada tienen que envidiar a la mejor película de espías.

Antonio Romero es un inventor español que ha trabajado construyendo prototipos para reputadísimas empresas de automoción como Audi o Ferrari. Pero su nombre comenzó a ser conocido porque hace 15 años creó el primer generador electromagnético autónomo del mundo, al que denominó Omega RF 5000. Dicho invento ofrecería la posibilidad de acabar con la dependencia de los combustibles fósiles contaminantes, además de reducir la facturación del consumo energético mundial y disminuir considerablemente el calentamiento global y los gases atmosféricos con efecto invernadero, al mismo tiempo que restauraría la capa de ozono. En definitiva, estaríamos frente a una máquina que tendría la revolucionaria capacidad de sustituir todas las fuentes de energía conocidas actualmente por el ser humano (fotovoltaica, eólica, presas, saltos de agua, etc.), incluyendo cualquier clase de motores. Además, proporcionaría luz a coste cero y continua tanto a industrias como a domicilios. ¿Ficción o realidad? Según nos informaron los conocedores de este dispositivo tecnológico, las prestaciones del Omega RF 5000 serían las siguientes:
• Ofrecer energía eléctrica a viviendas, tanto unifamiliares como a edificios, fabricas, centros comerciales, hoteles, alumbrado público u hospitales, a través de las subestaciones ya existentes, sustituyendo los actuales generadores por esta nueva máquina.
• Resolver la falta de agua potable en diferentes regiones y países del mundo mediante desaladoras, pozos de extracción y similares, impulsados por el Omega RF 5000, así como el tratamiento purificador de las aguas residuales. Para ello se necesita, ante todo, el acceso a energía barata, y el ingenio de Antonio Romero podría proporcionarla a un coste realmente bajo.
• Con el tamaño y potencia adecuados, una vez instalado sobre motores de coches, camiones, trenes, barcos o cualquier otro vehículo que necesite o se le pueda aplicar energía eléctrica como fuerza motriz, podría funcionar sin problemas y a un coste de mantenimiento cero.
• Además, produciría un campo energético 100% natural, no emanaría gases atmosféricos ni contaminantes de ninguna clase, los decibelios de sonido casi no tendrían registro alguno y no dependería de ninguna fuente de energía externa para operar.

De hecho, hemos podido averiguar que la fuente de energía con la que funciona el Omega RF 5000 es la interacción electromagnética de sus componentes. Procedimiento que no resulta nocivo para el ser humano ni para el medio ambiente… (Continúa en AÑO/CERO 260).

visto en Año Cero digital

Anuncios

Archivado en: ENERGIAS LIBRES, NOTICIAS DESTACADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: